| Inicio | Prevención de Enfermedades | Drogas y los suplementos | Dieta y Nutrición | Vida Sana | Seguro de Salud | Negligencia médica |
Extracto de semilla de uva se descubre matar las células cancerosas
| Según los investigadores de la Universidad de Kentucky, extracto de semilla de uva puede matar células cancerosas. En un experimento de laboratorio, la leucemia de células fueron expuestas a extracto de semilla de uva y se dieron cuenta de que dentro de las 24 horas el 76 por ciento de las células de leucemia fueron asesinados y el extracto no dañar o destruir las células sanas. |
Este experimento de laboratorio es realmente una buena noticia para encontrar nuevos tratamientos para el cáncer, pero todavía es demasiado pronto para decir que comer las uvas puede ayudar a combatir el cáncer.
Estudios anteriores realizados en el extracto de semilla de uva han demostrado que el extracto tiene un efecto sobre el cáncer de la piel, intestino, mama, pulmones, estómago y próstata. Sin embargo, estos estudios son parte de los experimentos de laboratorio. Además, estas experiencias también mostraron que los tumores de mama en ratas y tumores de piel en los ratones que reducir de tamaño con el extracto de semilla de uva.
Los investigadores coinciden en que las semillas de uva contiene muchos antioxidantes que tienen propiedades de la lucha contra el cáncer y tener un buen efecto sobre el corazón. Sin embargo, esta es la primera vez que un estudio sobre el efecto de extracto de semilla de uva en la sangre se está llevando a cabo.
Este estudio es muy importante como ahora no puede haber pensamientos acerca de la adición de extracto de semilla de uva en el tratamiento de la leucemia y otros tipos de cáncer, porque todo el mundo quiere un agente que sale de las células sanas, pero solo destruye las células cancerosas, y extracto de semilla de uva sólo se ajusta a esta descripción.
Sin embargo, pasará mucho tiempo antes de extracto de semilla de uva puede ser utilizado en el tratamiento de la leucemia y otros tipos de cáncer, pero al menos el inicio se ha hecho.
| Sponsored Links: |
Ginkgo no impide que la enfermedad de Alzheimer
Durante mucho tiempo, muchos expertos han venido abogando por el uso de ginkgo complementar la dieta como una forma de promover la memoria. Sin embargo, un reciente estudio realizado por la Universidad de Virginia, Escuela de Medicina ha encontrado que el ginkgo no impide el desarrollo de la demencia y la enfermedad de Alzheimer en las personas mayores. Más información ...